Atriva-500-small.png
Hello Nature Logo.png

Fabricado por

Origen Italia

Atriva 500.png
Ecocert Inputs

Características principales

ATRIVA 500 es un bioestimulante  a base péptidos y aminoácidos de origen vegetal y hongos micorrízicos.  Está formulado para aplicarlo a las raíces mediante riego por goteo en cultivos establecidos. El producto contiene 500 esporas por gramo  y granulometría  menor a 120 Um, necesaria para fertirrigación. Las Cepas que lo componen son RI-Cepa BEG72 y FM-Cepa BEG234, las cuales colonizan las raíces rápidamente y terminan produciendo hifas con una funcionalidad muy alta y complementaria a la de la raíz. Las hifas y péptidos son capaces de mejorar la absorción de agua y nutrientes, le dan a la planta mejor resistencia a la salinidad y estrés abiótico y las plantas tienen mejor tolerancia a patógenos. El resultado final son plantas que se desarrollan mejor, más uniformes y equilibradas en su crecimiento aéreo y radicular.

Beneficios de ATRIVA 500

  • Las micorrizas de Hello Nature garantizan una cantidad de esporas (no propágulos), así se asegura un mejor resultado sobre la micorrización.

  • La cepa BEG72 se desarrolló en conjunto con el IRTA en España, hoy es, probablemente, la cepa más estudiada a nivel mundial con más de 200 publicaciones científicas.​

 

  • La producción de ATRIVA 500 se hace un sistema en vivo, este es el que produce la mejor calidad y vitalidad de esporas.

Ficha Técnica

Ecofriendly product
Ecofriendly
No Residues product
No residues
Suitable for organic farming
Suitable for organic farming